miércoles, 3 de mayo de 2017



Lipodilución Mesostabyl Fosfatidilcolina

 Es lo último en tratamientos corporales. 
Unas pocas sesiones son suficientes para reducir el abdomen, eliminar los antiestéticos flotadores y deshacerse del odioso pantalón de montar. El tratamiento completo consiste en una serie de sesiones durante las que se aplican inyecciones de mesostabyl fosfatidilcolina, un extracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña. Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina mesostabyl son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve, y es conveniente complementar el tratamiento con dieta y actividad fisica. Está indicada con excelentes resultados clínicos en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica (el “pantalón de montar”), cintura, caderas, la zona bajo los glúteos.
 La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea mediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa. Al penetrar en el tejido adiposo, el mesostabyl  fosfatidilcolina interactúa en la membrana celular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción del tejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se vuelve más soluble. Esto permite que luego, el mismo organismo la absorba y la elimine en forma natural en pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de la orina. En cuanto a la superficie a tratar, depende de la sesión y la persona. Las sesiones se indican cada una vez a la semana o quince días, esto dependerá de lo que necesite la paciente, y lo recomendable es tomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con un periodo de descanso de dos semanas entre cada una. Pero cuando la inflamación es muy leve el intervalo puede reducirse a una sola. Estas sesiones pueden ser acompañadas en forma inmediata de drenaje linfático manual para “reacomodar” el tejido tratado y complementadas con sesiones de ultrasonido o lipocavitacion que permiten la penetración de de geles reductores y lipolíticos (que "licúan" y destruyen las grasas).
 Las aplicaciones no duelen. Minutos después de la aplicación, la zona se inflama, producto de la lipodilución. Esta inflamación dura 48 a 72 horas y luego mejora. Por eso ya desde la primera sesión la paciente debe traer una faja o calza ajustada para utilizar luego de la aplicación y durante dos o tres días más para disminuir al mínimo la inflamación o edema. Es raro que salgan hematomas, pero es conveniente evitar la exposición al sol si aparece alguno. Si la región se inflama, hasta que ceda no hay que practicar ejercicio físico y tratar la zona de aplicación con algo de hielo si hace falta (solo en casos extremos) Como la grasa se elimina por la orina, el propio paciente puede hacer mucho para obtener una mejor respuesta al tratamiento, como realizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el día y en los días siguientes al tratamiento. Es importante resaltar que el tratamiento aislado con mesostabyl fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.
 En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos el mesostabyl fosfatidilcolina sólo como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física.  
Las contraindicaciones absolutas para el tratamiento con mesostabyl fosfatidilcolina son: niños, embarazadas, lactantes, diabéticos con microangiopatía y celiacos.
 Copyright © 2010
 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - 
Todos los derechos reservados 

ZARA VERGARA
bacardiupi@gmail.com

 +56962157669




Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading