martes, 25 de abril de 2017


Beta Stim Ronnie Coleman Polvo Termogenico Diuretico Potente,
180 Gr Termogenico de 7 fases
45 servicios
-Control del apetito
-Soporte de quema de grasa
-Amplificador de O2

Termogénico de 7 fases
Oxidación, Activadores termogénicos, Concentración mental y humor, Balance del exceso de agua, Control del apetito, Soporte de Metabolismo
LA DIFERENCIA
Mira, hay muchos productos termogénicos allá afuera y muchos que están buenos para ser honesto. Pero, solo atacan la quema de grasa de pocos ángulos. Beta-Stim ataca la grasa a través de 7 fases diferentes para definirte RÁPIDO!
1.- Energía extendida e instantánea
Cafeína de liebración extendida (Anhidrosa y PharmaShure XR), HCL de Sinefrina... Esta combinación de ingredientes garantiza encenderte rápido con una alta dosis de energía instantánea que te VA A DESPERTAR! Pero, quieres este sentimiento todo el día no? La cafeína de liberación extendida PharmaShure te levanta justo cuando nomalmente tendrías el "bajon" y libera de forma continua por hasta 6 horas dando un shot constante de energía todo el día.
2.- Activadores termogénicos
Acacia Rigidula, HCl de Higenamina, NeluLean (NelumboNucifera). White Willow (bark), iFAS50 (Té verde, Tuber Flower y Parasitic Laranthus) Estos ingredientes afectan a los beta-receptores del cuerpo los cuales controlan la lipolisis. También incrementan la termogénesis, la cual ayuda a prevenir el almacenaje de grasa e inhibir la síntasa de ácidos grasos, (una anzima que produce los ácidos grasos).
3.- Concentración Mental y Humor
Concentración mental y humor - Cuando estas a dieta es importante tener concentración mental todo el día y mantener un humor positivo y un buen sentido de bienestar. Extracto de Schizandra es una planta natural usada en la medicina tradicional China para apoyar la concentración, memoria y la alerta y un efecto "estabilizador". Huperzina A es un inhibidor acetilcolinesterasa y receptor antagonista de NMDA recomendado por ser efectivo en apoyar el desempeño cognitivo.
4.- Balancear el exceso de agua
Una cosa que puede que te detenga de verte de lo mejor es el agua extra entre tu piel haciendote parecer esponjoso y no tan definido como lo eres por debajo. Los activadores termogénicos en sí mismos ayudan a remover el exceso de agua pero la Raíz de Dandelion en Beta-Stim rodea todo. Este ingrediente ha sido usado por años por sus efectos diuréticos ayudando a eliminar el exceso de agua que te impide verte definido.
5.- Apoya el control del apetito
Mantiene tu apetito en calma lo cual es clave durante el camino a la pérdida de peso, iFAS503, también en los activadores termogénicos, tiene propiedades de control del apetito también. La habilidad de este ingrediente de inhibir la producción de ácidos grasos en el cuerpo apoya la reducción el apetito. Otro producto de los activadores termogénicos, Acacia Rigidula, dobla como soporte del apetito también.
6.- Respuesta metabólica
Incrementa el ritmo metabólico de tu cuerpo en descanso eso puede ayudar a acelerar la pérdida de peso al amplificar la cantidad de energía que tu cuerpo usa mientras está en descanso. En breve, la Diiodotirosina y el extracto de café verde puede afectar el ritmo al cual tu cuerpo quema calorías mientras estás inactivo.
7.- Oxidación
La quema de grasa es un proceso que requiere que el oxígeno sea ejecutado. Adhatoda Vasica es un ingrediente el cual ha sido usado como broncodilatador para abrir los caminos de respiración apoyando una mejor respiración y más oxígeno. Cuando se trata de quemar más grasa, entre más oxígeno mejor.

Ronnie Coleman Beta-Stim, 180 Gr
Termogenico de 7 fases
45 servicios
$30.000
-Control del apetito
-Soporte de quema de grasa
-Amplificador de O2
Zara Vergara
+56962157669

Zaravergaraa.blogspots.cl 

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading