domingo, 5 de marzo de 2017


LIPODRENE HARDCORE EXTREME 90 CAPSULAS HI TECH
$45.000

BENEFICIOS DEL LIPODRENE HARDCORE
*La pérdida de tejido adiposo excesivo
*La aceleración del proceso de la termogénesis
*METABOLISMO Afinando
*CONTROL DE APETITO

LIPODRENE HARDOCRE es una composición muy avanzada de ingredientes eficaces, que aceleran la reducción de la grasa corporal. El producto ha sido diseñado para soportar hasta perder kilos de más. Selecta serie de sustancias y sustancias termogénicas y lipolíticas con la estimulación de un aumento en la tasa metabólica lo ideal sería no sólo reduce la grasa y suprime el apetito, sino también trabajar con energía.
LIPODRENE HARDCORE es de alta tecnología para la pérdida de peso y suplemento energético diseñado para saciar el “difícil placer” de la sed de dieta. LIPODRENE HARDCORE incluye la liberación rápida y la tecnología de liberación prolongada. Estas dos tecnologías son la razón por la que LIPODRENE HARDCORE proporciona tal excepcionalmente rápida, de larga duración.
Como se puede ver, LIPODRENE HARDCORE tiene pérdida de peso y aumento de energía bloqueada con un perfil impecable, tiene diversos ingredientes que contiene solo el estado de la técnica de ingredientes diseñado para ofrecer exactamente lo que necesita para lanzar un ataque multi-direccional en la grasa. LIPODRENE HARDCORE es un fuerte quemador de grasa y energizador estimulante

El LIPODRENE HARDCORE incluye, entre otros:

Extracto de Acacia Rigidula - una fuente de feniletilamina, un compuesto que pertenece a rastrear aminas, estructuralmente similares a la anfetamina producida naturalmente en el cuerpo de los mamíferos fenilalanina se produce con frecuencia también en las plantas del reino, bacterias y hongos. En el cuerpo humano actúa como un neurotransmisor y neuromodulador en el sistema nervioso central. Receptor vinculante TAAR1 conduce a la inhibición de la recapt
ación de la dopamina, la serotonina y la norepinefrina, aumentando así su concentración en las sinapsis. Beta-feniletilamina, con demasiada concentración en el cuerpo se metaboliza por medio de la enzima MAO-B, ácido fenilacético, a través del cual ejerce relacionado con algunas de las endorfinas naturales. Βeta-feniletilamina produce una sensación de euforia, placer, mejora el estado de ánimo y actitud ante la vida. Aumenta el deseo de actuar. Tiene propiedades antidepresivas.

Extracto de Citrus aurantium - un extracto de naranja amarga, el clima tropical y subtropical de hoja perenne, procedente de la zona del sudeste de Asia. Muestra la actividad antioxidante, analgésico, agentes antibacterianos, la mejora de los parámetros renales. La estandarización del extracto bajo su cuenta sinefrina tiene prioridad de sus actividades a apoyar el proceso de pérdida de peso . La sinefrina es antioxidante protoalkaloid, lipolítico y termogénico, que ejerce su efecto principalmente mediante la activación de los receptores adrenérgicos beta-receptores 3. El aumento de la fosforilación de AMPK resultados en la translocación del transportador de glucosa GLUT4, a través del cual apoya el transporte de glucosa a través de la membrana y su posterior combustión. Mediante la inhibición de la síntesis de glucosa en el hígado, su nivel disminuye en el cuerpo. NMU2R como un agonista en el sistema nervioso central, suprime el apetito. efecto del extracto de naranja amarga adelgazar puede amplificar otros compuestos en que es rico. Neohesperidina inhibe la expresión del gen de la estearoil-CoA desaturasa 1 (SCD1) y la ácido graso sintasa (FAS). Aumenta la fosforilación de AMPK. Mejora la tolerancia a la glucosa y sensibilidad a la insulina. Además, la reducción de los triglicéridos y el colesterol total en la sangre.

1,3-Dimethylamylamine - de lo contrario metyloheksamina o geramina, en definitiva DMAA, amina alifática simple, presente en Pelargonium graveolens bodziszkowatych familia de plantas procedentes de África. DMAA tiene una fuerte simpaticomiméticos. Mediante el bloqueo de la recaptación de la noradrenalina aumenta su concentración, lo que aumenta la excitabilidad nerviosa. Aumenta a través de esta concentración, el pensamiento claro y motiva al cuerpo para la acción. El aumento de la temperatura del cuerpo muestra un efecto termogénico. Promueve la pérdida de tejido graso en exceso.

Ewodiamina - activa fruta alcaloide Wu-Chu-Yu, uno de los componentes de la medicina tradicional china. En nuestro cuerpo provoca aumento de la secreción de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina), intensificando así el proceso de desintegración del tejido adiposo y la liberación de ácidos grasos, przemienianych más tarde en la energía excretada en forma de calor (termogénesis). Los efectos adicionales Evodiaminy debido al aumento de los niveles de cAMP - aumentan la producción de ATP (el portador de energía universal), una mayor velocidad de la síntesis de proteínas, la regulación del metabolismo de los carbohidratos.

extracto de yohimbina - un extracto derivado de los árboles de yohimbe Pausinystalia raíces que crecen en zonas de África occidental, cuyas propiedades están asociadas principalmente con la yohimbina. Operación de los resultados de yohimbina de interferencia con el sistema colinérgico, y concretamente su capacidad de inhibir la actividad de los receptores adrenérgicos a2. El aumento de la cantidad de adrenalina motiva el cuerpo a la acción y activa la descomposición de la grasa residual. Al limitar la descomposición de cAMP también aumenta la lipólisis. Mejora la pérdida de grasa en las zonas con una alta actividad de los receptores a2-adrenérgicos (la parte inferior del abdomen, caderas), el aumento de la eficiencia del proceso de pérdida de peso . Además, la yohimbina mediante el aumento de la cantidad de óxido nítrico, mientras que disminuye la cantidad de norepinefrina en el cuerpo cavernoso, con la asistencia de llamada disfunción eréctil masculina.

Yerba extracto de Mate - un extracto de las hojas secas de larga yerba mate, un árbol áreas de América del Sur en crecimiento. Debidamente preparado para infundir el producto lleva el nombre común de la Yerba Mate. Es rico en una serie de sustancias bioactivas, incluyendo polifenoles y alcaloides de purina. Mate de la modulación de vías de señalización que regulan la adipogénesis, inhibir la diferenciación de los preadipocitos, reduce la acumulación de grasa y la inflamación que se produzca en el tejido adiposo. Plantea las necesidades de energía del cuerpo. A través del ácido clorogénico contenida modula la actividad de la glucosa-6-fosfatasa, una enzima implicada en el metabolismo de la glucosa. Reduce el nivel de glucosa en la sangre y el grado de resistencia a la insulina. Por la acción del ácido clorogénico y saponinas reduce los triglicéridos, el colesterol total y el colesterol LDL en la sangre. Con su alto contenido en polifenoles tiene una fuerte actividad antioxidante. La yerba mate reduce el riesgo de obesidad, opera przeciwcukrzycowo, antiaterogénico, przeciwreumatycznie, anti-inflamatorio, colagogo y diurético. Gracias contenidos en las hojas mateiny tiene propiedades estimulantes.

Theobroma cacao Extracto - la fuente de la teobromina, un alcaloide puro de origen vegetal presente en las cantidades más grandes de las semillas del cacao y cacahuetes coli. Mediante la inhibición de la fosfodiesterasa de cAMP, aumenta la cantidad de AMP cíclico, a través del cual mejora la estimulación neuronal, el apoyo a la idea de los procesos ocurren. Aumento de la concentración de AMPc aumenta la degradación de glucógeno y grasa, ayudar a los procesos de pérdida de peso . Teobromina aumenta la absorción de epicatequina, añadiendo a la fuerza de sus acciones. Tiene un potencial terapéutico en la nefropatía diabética. Actuando ligeramente zwiotczająco y que conduce a la dilatación de los vasos sanguíneos para disminuir la presión arterial. La mejora del perfil lipídico también ayuda a mantener la buena salud del sistema cardiovascular, inhibidor que actúa de PARP-1 tiene propiedades anti-inflamatoria
LIPODRENE HARDCORE HI TECH 90 CAPSULAS
$45.000
Zara Vergara
+56962157669









LIPODRENE XTREME HI-TECH 90 CAPSULAS
45.000
LIPODRENE XTREME son tabletas que colaboran con la pérdida de peso, es además un energizante natural. El proceso que utiliza como método de adelgazamiento es por termogénesis. La termogénesis es el proceso mediante el cual el cuerpo produce calor, gastando energía. Si se estimula este metabolismo, se puede perder peso. Con la correcta estimulación se puede aumentar el 15% la quema calórica en el organismo.
Este 15% podría significar al fin de un mes, uno 2 kg más de lo esperado. La manera más efectiva de favorecer la quema de calorías es por medio de aplicar productos como LIPODRENE XTREME, que logran estimular la grasa marrón o parda, que tiene como función la generación de calor. Para esta generación de calor, la grasa Marrón utiliza una cantidad de calorías obtenidas de la grasa blanca.
COMO FUNCIONA LIPODRENE XTREME HI TECH 90 CAPSULAS
Algunos factores como la edad, el sedentarismo y la obesidad pueden provocar variaciones en la temperatura natural normal, por lo que un incentivo externo como LIPODRENE XTREME utiliza la termogénesis, la reducción del apetito y la inhibición de la enzima lipasa como combinación efectiva para eliminar el sobrepeso. Aquí mencionamos los componentes importantes de LIPODRENE XTREME
Acacia rigidula: también conocida como uña de gato, chaparro prieto, es un arbusto que se encuentra en estados unidos. Esta planta es resistente al viento al calor y a la humedad. Se utiliza como alternativa para perder peso. Contiene varios grupos alcaloides que modifican el estado de ánimo, el apetito y el bienestar en general. Estimula la glándula tiroides, aumentando el metabolismo de la misma.
Hoddia gordonii: es una planta medicinal que crece originalmente en el sur de África. Crece en el desierto a temperaturas promedio de 45° grados c. en apariencia es similar a un cactus. Imita el efecto de la glucosa, generando la sensación de saciedad, reduciendo el apetito. Se destina a un régimen dietético hipocalórico, para el control de peso. Tribus de África la utilizan en su dieta por ser una de las escasas plantas nutritivas, que además ayuda a disminuir el apetito por un periodo prolongado.
BENEFICIOS DE LIPODRENE XTREME HI TECH 90 CAPSULAS
*quemador de grasa
*energizante natural
*suprime el apetito
*incrementa el metabolismo del organismo

INGREDIENTES DE LIPODRNE XTREME HI TECH 90 CAPSULAS
Mezcla patentada con micro-rx y la tecnología extended rx la cafeína, dextrosa aglomerada, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, fosfato dicalcico, almidon glicolato de sodio, almidon, estearato de magnesio, acido esteárico, povidona, sílice.
LIPODRENE XTREME HI TECH 90 CAPSULAS
$45.000
Zara Vergara

+56962157669




LIPODRENE WITH 25% DE EPHEDRA EXTRACT HI-TECH 100 TABLETAS
$45.000
LIPODRENE con extracto de efedrina es uno de los mejores quemadores de grasa que tiene el extraordinario poder para mejorar el metabolismo y quemar más grasa. LIPODRENE con extracto de efedrina, tiene un compuesto principal la revolucionaria tecnología e ingredientes únicos como la efedra.
Los estudios realizados con LIPODRENE  han demostrado que este producto, aumenta la temperatura corporal con el fin de empujar su cuerpo a consumir más energía y por lo tanto diluir la grasa más rápido. LIPODRENE (ma-huang), diseñado por los laboratorios hi-tech pharmaceuticals, posee una formula termogenetica que retarda la absorción de la serotonina, lo que permite un mejor control de peso.
Los primeros efectos que se observan por el uso de LIPODRENE a unos 30 minutos después de tomar y puede durar hasta seis horas. Después de la primera semana de uso de LIPODRENE comenzara a ver los resultados causados por tomar este quemador de grasa de gran alcance. Conjuntamente LIPODRENE y una dieta baja en grasas con un programa de ejercicios, usted puede perder hasta 10 kilos en un mes.
LIPODRENE ha sido creado para  facilitar una rápida pérdida de peso, sin causar efectos significativos en perdida de la energía. LIPODRENE con 25%de ephedra extract contiene hoodia gordonii, un cactus de Sudáfrica en el que se destaca por ser un poderoso supresor de apetito.
LIPODRENE con te verde también forma parte de adelgazamiento de la composición de LIPODRENE with ephedra extract
BENEFICIOS DE LIPODRENE WITH 25 MG DE EPHEDRA EXTRACT
*BLOQUEA LA ABSORCION DE GRASA EN LA DIETA
*AUMENTA LOS NIEVELES DE ENERGIA
*DISMINUYE LA SENCACION DE HAMBRE (AYUDA CON LA ANSIEDAD)
*AYUDA A REDUCIR LA INGESTA CALORICA
*PROMUEVE LA PERDIDA DE PESO

INGREDIENTES DE LIPODRENE WITH EPEHDRA EXTRACT
Extracto de sidiacordifolia(hojas de 25 mg)(que proporciona la efedra grupo de alcaloides), citrus aurantium 10%(fruta), usp cafeína 100mg, 5-hydroxytrptophan, 5-metoxitrptamina, extracto de te verde(hojas), brain nomame(planta etérea), hoodia 12:1 extracto(cactus), yohimbe 8% extracto (corteza), naringen (fruta)
100 comprimidos
$45.000
Zara Vergara

+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading