viernes, 13 de enero de 2017


Belleza Hormonal
PRIMOBOLAND DEPOT 100MG/1ML
Acetato de Metenolona 50 mg. Vía Oral.
Primoboland Depot Inyectable
la ampolla $18.000

Enantato de Metenolona 100 mg/ml. Vía Intramuscular.
Propiedades:
La metenolona es un potente esteroide anabólico. Posee un grupo 1- metil que funciona para incrementar su biodisponibilidad oral. El acetato de metenolona posee en su estructura un doble enlace que ayuda a incrementar su resistencia hepática a la desactivación y favorece así su biodisponibilidad.

Indicaciones:
Comprimidos: Acetato de Metenolona.
Carcinoma inoperable del seno: como tratamiento paliativo secundario o terciario del cáncer metastático del seno en mujeres con tumores hormonas – receptivos o que hayan demostrado previa respuesta a la terapia hormonal.

Osteoporosis posmenopáusicas.
Inyectable: Enantato de Metenolona.
Alteraciones del metabolismo proteico con péridda de masa muscular y balance negativo del nitrógeno.

Anemias específicas: anemia aplásica mielofibrosa, mieloesclerosis, metaplasia y mieloide agnogénica, anemias hipoplásticas causadas por maglinidad o drogas mielotóxicas.

Reacciones Adversas:
Las siguientes reacciones requieren acompañamiento médico:
Virilización e irregularidades menstruales en mujeres, irritabilidad de la vejiga, ginecomastia. Anafilaxia, edema, eritrocitocis, irritación gastroinstestinal, hipercalcemia e policitemia, alopecia androgénica, seborea y acné en hombres y mujeres.

Carcinoma hipertrofia prostática y un aumento del deseo sexual se desarrolla en pacientes.

Virilización (en el hombre: priapismo, atrofia testicular, oligoespermia, ginecomastia, impotencia sexual, reducción de la libido: En las mujer; hirsutismo, acné, enronquecimiento de la voz, hipertrofia del clítoris, atrofia mamaria y de endometrio, dismenorrea), ictericia colestática, excitabilidad, hipercolesterolemia, hipercalcemia, edema.

Son reacciones adversas de rara incidencia durante la terapia de largo plazo o con altas dosis: necrosis hepática, leucopenia, púrpura hepática.

Otras reacciones adversas son: constipación, náusea, diarrea, infección, enrojecimiento, dolor o irritación en el sitio de la inyección, alteraciones en la libido, dolor estomacal, dificultad en el sueño, cefaleas, ansiedad, depresión, parestesia generalizada, rash cutáneo.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a la Metenolona.

Uso concomitante con anticoagulantes orales.

Está contraindicado en portadores de cáncer de seno (masculino), cáncer o adenoma de próstata diagnosticado o supuesto, insuficiencia cardíaca, hepática o renal grave, en individuos pre- púberes o en estado agresivo; en embarazo, hipercalcemia activa.

Interacciones Medicamentosas:

El uso concomitante con anticoagulantes orales requiere monitoreo y ajuste en la dosis del anticoagulante. La administración concomitante con Bupropion disminuye el umbral de detección de los esteroides sistémicos.

Posología:

El comprimido se administra vía oral en dosis de 10 a 20 mg/día.

Por vía intramuscular la dosis de 100 mg cada 1 – 2 semanas o 200 mg cada 2 – 3 semanas.

Precauciones y Advertencias:

En el tratamiento paliativo del cáncer de seno no continuar la terapia si después de 3 meses la dolencia vuelve a proseguir o si fue verificada hipocalcemia en cualquier fase del mismo.

Se debe determinar frecuentemente los niveles séricos y urinarios de calcio en mujeres portadoras de carcinoma metastático de seno bajo tratamiento con testosterona.

Es usualmente preferible iniciar el tratamiento con dosis plenas y ajustar posteriormente a las características individuales.

Se debe tener especial cuidado en pacientes con insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, insuficiencia renal, epilepsia, migraña, diabetes, metástasis óseas, dismenorrea, dislipidemia, alteraciones de la coagulación, porfiria.

Presentación:

Caja conteniendo 20 comprimidos.

Caja conteniendo 1 ampolla x 1 mL

Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños
Industria Paraguaya

Zara Vergara
+56962157669

Belleza Hormonal 

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading