domingo, 14 de agosto de 2016


MEGATROP ® Somatropina(Hormona de crecimiento - HGH)
20 ui $95.000

El método en que la hormona del crecimiento MEGATROP  deshace de la grasa
La hormona del crecimiento MEGATROP ayuda a quemar la grasa mediante el uso como combustible de su cuerpo. Cada una de las células de grasa tiene su propio receptor de la hormona del crecimiento. El MEGATROP  se une con estos receptores, que entonces desencadena una serie de reacciones enzimáticas dentro de cada una de las células. Esto es lo que rompe la grasa. Esto se llama la lipólisis.
La insulina es otra forma en que la la hormona del crecimiento MEGATROP apoya la pérdida de grasa. La insulina promueve la creación de células de grasa llamada lipogénesis, pero la hormona del crecimiento MEGATROP  contrarrestará los efectos de la insulina y promoverá la destrucción de las células de grasa. Sin la hormona del crecimiento MEGATROP  para inhibir cómo la insulina afecta a las células de grasa, se expandirían libremente.
Demostraciones de la investigación que la HORMONA DEL CRECIMIENTO MEGATROP promueve la pérdida de peso
La grasa en el cuerpo tiene un efecto negativo en la liberación de la hormona del crecimiento MEGATROP  por la glándula pituitaria, provocando una disminución de la liberación. Como resultado, las personas con sobrepeso u obesidad en general presentan una liberación de hormona de crecimiento humana menos en comparación con otros que no tienen sobrepeso, pero tienen la misma edad.
Investigadores en Santiago, España utilizan una combinación de dos liberadores de la hormona de crecimiento en pacientes que eran obesos y por lo menos un 130% más de su peso corporal ideal. Lo que encontraron es que esto dio lugar a una liberación masiva de hormona del crecimiento. Los médicos llegaron a la conclusión de la secreción de la hormona del crecimiento que se encuentra en la obesidad es en realidad un estado funcional y potencialmente reversible.
Además, una serie de figuras notables han usado hormona del crecimiento MEGATROP  para perder grasa del vientre.
El Sr. Turney fue capaz de recortar 9 pulgadas de su cintura mientras estuvo tomando hormona del crecimiento. Este hombre abrió la primera clínica contra el envejecimiento que se utilizó a la hormona del crecimiento como una terapia.
El Dr. Edmund Chein, quien es un médico anti-envejecimiento, indico que la hormona del crecimiento  llevó a perder su "gran barriga".
La hormona del crecimiento  es diferente de otros métodos de pérdida de peso que se centran en la eliminación de grasa, ya que en lugar de trabajar contra su cuerpo funciona realmente trabaja con él. Cuando la dieta, por lo general gana el peso de vuelta porque el mensaje hormonal no se ha cambiado y lo que sigue para decirle al cuerpo para almacenar grasa. La hormona del crecimiento  cambia el mensaje hormonal, diciendo a su cuerpo para deshacerse de la grasa.
Las preguntas más frecuentes sobre la grasa del vientre
¿Por qué guardamos grasa alrededor del vientre? La comida que usted come y la falta de ejercicio combinado con el estrés afectan la respuesta hormonal de su cuerpo, que determina si la grasa se almacena o se quema. El control de la insulina es el factor clave, que controla tanto el almacenamiento y la quema de grasa.
¿Cuáles son las razones más comunes por las que conseguimos la grasa del vientre? Cuando sus hormonas están fuera de balance se hace posible el almacenamiento de la grasa. Las hormonas más comunes para contribuir a la acumulación de grasa aumentan el cortisol, la disminución de hormona del crecimiento, disminución de la testosterona, y aumentan los niveles de insulina.
¿Cuáles son otras causas de la grasa del vientre? Estos no están relacionadas con las calorías y son el estrés y el sueño, lo que puede provocar que el cuerpo almacene grasa. A medida que tiene más horas de sueño, usted va a quemar más grasa y bajar sus niveles de cortisol en la mañana. Cuando duermes tu cuerpo libera hormona del crecimiento, que es una construcción muscular de gran alcance y es la hormona de la quema de grasa. Cuanto más estrés tienes más altos son los niveles de cortisol y es el amante de tus niveles de testosterona y hormona del crecimiento.
Conclusión

Un Suplemento de hormona del crecimiento como MEGATROP sin duda puede ayudar a deshacerse de la grasa de su vientre, y especialmente cuando se combina con una alimentación saludable, ejercicio regular y un estilo de vida más saludable. La hormona del crecimiento MEGATROP  tiene muchos beneficios para el cuerpo y la grasa del vientre es sólo uno de ellos
MEGATROP ® Somatropina(Hormona de crecimiento - HGH)
20 ui $95.000
ZARA VERGARA

+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading