sábado, 12 de marzo de 2016



SILICIO ORGANICO

5 ampollas de 5 ml cada una,
La bandeja $28.000



El Silicio es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y orgánicos (los
polisiloxanos o siliconas insolubles en agua y los silanos solubles en agua biológicamente activos). Su carencia implica una desestructuración del tejido conjuntivo, mientras que su aporte permite la regeneración de los tejidos alterados.
El Silicio es un elemento de estructura de los tejidos conjuntivos. Entra en la constitución de las
macromoléculas que forman el tejido conjuntivo: elastina, colágeno, proteoglicanos y glicoproteínas de estructura.
El Silicio es un regulador y normalizador del metabolismo celular y de la división celular.
Es un protector metabólico. Se opone a la peroxidación lipídica y por tanto a
la formación de radicales libres por reorganización de los lípidos de la membrana celular. En efecto, los silanoles reorganizan los fosfolípidos de
la membrana celular y se oponen así a la citotoxicidad de los radicales libres.
 Se oponen también a la reticulación o glicosilación no enzimática que da rigidez a los tejidos conjuntivos, originando un envejecimiento prematuro.
ACCION:
• Lipolítica: su acción Lipolítica es superior a la de los productos que
sirven de referencia: teofilina y cafeína, y se ejerce a concentraciones
muy pequeñas. La tasa de AMPc no se modifica cualquiera que sea la
concentración de Silicio, mientras que las tasas de glicerol aumentan.
Esto constituye una activación de la lipólisis por estimulación del AMPc
del Silicio Orgánico, no actuando sobre la fosfodiesterasa.
• Inhibidora de la formación de los radicales libres, por orientación de
hidrólisis de los triglicéridos hacia la producción de ácidos grasos
insaturados. Se produce una disminución de la destrucción de elastina y
colágeno con limitación de la destrucción conjuntiva y de su esclerosis.
Reorganiza los lípidos de la membrana celular aumentando así su
resistencia al ataque de los peróxidos.
INDICACIONES:
• Regeneración, nutrición y rejuvenecimiento de la piel, antioxidante, tratamientos lipolíticos, estrías y curación de heridas.
CONTRAINDICACIONES:
Pacientes en embarazo y lactancia.

PRESENTACIÓN:
• BANDEJA DE 5 AMPOLLAS DE 5 ML CADA UNA
$28.000

Zara Vergara

bacardiupi@gmail.com

+56962157669




SILICIO ORGANICO

5 ampollas de 5 ml cada una $28.000

El Silicio orgánico constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes que hay actualmente en el mercado. La gran novedad es que, después de utilizarse en Europa durante años, la Agencia Española del Medicamento acaba de aprobar las inyecciones de Silicio Orgánico para uso médico-estético.


Las infiltraciones de silicio orgánico son un excelente tratamiento contra la flaccidez

El silicio orgánico y sus funciones

Después del Oxígeno, el Silicio orgánico es el elemento más abundante de la corteza terrestre. Sin embargo, los modernos métodos de cultivo empobrecen su existencia y la alimentación actual tiende a ser pobre en este mineral. También está presente en numerosos tejidos del cuerpo como hueso, músculo o la misma piel.

Además, con la edad, disminuye tanto la tasa de Silicio orgánico en el organismo como la capacidad de asimilación de los oligoelementos, y por tanto, la capacidad de absorber el silicio de los alimentos va siendo cada vez menor. La realidad es que una carencia de silicio puede ser la causa de osteoporosis o, incluso, de fragilidad de la dermis.

Composición del tejido conjuntivo

El tejido conjuntivo está compuesto por:

Elementos Celulares: Fibroblastos y células libres.
Elementos Fibrilares: Fibras reticulares, colágenas (de distintos tipos) y elásticas.
Sustancia Fundamental: Líquida, gelatinosa o sólida, constituida a su vez por Ácido Hyalurónico (glicosaminoglicanos + poliurónidos).
El silicio orgánico y la piel

En cuanto a sus beneficios para la piel, el Silicio orgánico es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hyalurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Esto quiere decir que el silicio organico es crucial para la presencia de ácido hyalurónico y así mismo, para la existencia de fibras colágenas.

Por todo esto, el silicio orgánico es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.

El silicio orgánico es imprescindible para la elasticidad y tersura de la piel


El silicio orgánico y la celulitis flácida

Como ya es sabido, la celulitis es una inflamación del tejido adiposo subcutáneo de origen desconocido, que afecta principalmente a las mujeres y que se localiza sobre todo en piernas, glúteos, caderas, brazos e incluso, a veces, en senos y zona cervical. Más concretamente, la celulitis flácida suele afectar a mujeres mayores de 40 años, que no realizan ningún ejercicio físico y que se han sometido a rigurosas dietas de adelgazamiento.

La piel en estos casos se presenta esponjosa y flácida. Es una celulitis con degeneración del tejido conjuntivo de la dermis, y que además se acompaña de flacidez. El Silicio orgánico actúa sobre las fibras elásticas y colágenas deterioradas, la dermis se reestructura y la apariencia de la piel de naranja mejora notablemente.



Técnicas de aplicación del silicio orgánico en medicina estética

El tratamiento con Silicio Orgánico se realiza por vía de las dos técnicas típicas de Mesoterapia corporal:

Técnica lineal retro-trazadora.
Inyección intradermal por multi-punción.
La técnica de punción retro-trazadora consiste en introducir la aguja de mesoterapia paralela a la dermis e ir apretando el émbolo mientras se retira la aguja poco a poco, depositando la sustancia de forma lineal en la dermis. La multi-punción o punción puntiforme, consiste en introducir la punta de la aguja de forma perpendicular a la piel, introduciendo la sustancia gota a gota. Ésta requiere más pinchazos pero funciona igual de bien.

El Silicio ayuda a mantener la estructura de: la matriz extracelular (Ácido Hyalurónico); y de las fibras de colágeno.
Resultados del tratamiento de la flacidez corporal con silicio orgánico

Gracias a la combinación de estas dos técnicas, las fibras de colágeno y el ácido hialurónico se generan con una correcta y sólida estructura. Esto hace que la composición del tejido conjuntivo sea correcta, resultando una piel más tersa, lisa, hidratada y con mayor turgencia.

Duración del tratamiento:

Los efectos del tratamiento tienen una duración aproximada de 3 meses, por lo que es recomendable realizar sesiones de mantenimiento cada 6-8 semanas.



5 ampollas de 5 ml cada una
La bandeja $28.000

Zara Vergara
+56962157669

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Política de Cookies | Diseño y posicionamiento

Instituto Médico Láser - Paseo General Martínez Campos, 33 - Madrid - España - Teléfono: 917 024 627 - Sitio web: https://www.iml.es/
Centro Médico Autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid - CS 8156 - Última actualización: 10/03/2016


© INSTITUTO MÉDICO LÁSER, S.L. Todos los derechos reservados

L Carnitina inyectable mesoestetic

La L Carnitina puedes comprarla en pastillas, líquida y en forma de inyección. Todas tienen parecidas propiedades pero L Carnitina inyectable tiene mayor potencia y su acción está localizada al área donde administras el líquido. Obviamente, al usarla hace que tenga mayores efectos y que puedas elegir la zona concreta donde quieres perder grasa. En lugar de tomar un comprimido de acción general, que reducirá los niveles de absorción de grasas de los alimentos, provocarás que la que tienes acumulada en el abdomen en las caderas, por poner un ejemplo, sea quemada con más velocidad.



Pero ante todo hay que preparar una buena base de entrenamiento y alimentación sana. Si quieres usar inyecciones de l-carnitina puedes hacerlo sin necesidad de hacer ejercicio pero en este caso vas a tirar el dinero. Esta es una sustancia que funciona pero con ciertas condiciones. La primera es que debes movilizar el cuerpo, darle movimiento y sudar. La segunda es que debes dejar de comer todo ese montón de comida basura. Está muy rica, te encanta y no puedes evitarlo. Si quieres marcar los músculos, bajar la barriga y que se noten tus curvas… vas a tener que sufrir un poco.

Usos de L Carnitina inyectable
Sirve para mejorar la proporción de grasa corporal. Es decir, eliminar el tejido adiposo que hace que tengas michelines y que permanentemente tengas una capa sobre los músculos. Funciona tanto en hombre como mujeres y los resultados son los mismos. Los hombres, generalmente utilizan l carnitina para culturismo, fitness y levantamiento de pesas, todo lo relacionado con mejorar el aspecto muscular. Las mujeres tiran más por el camino de formar mejores curvas, eliminar grasa de abdomen, caderas, glúteos y papada.

En cualquier caso esta sustancia actúa en el metabolismo de los ácidos grasos y la producción de energía. Tanto si usas l-carnitina inyectable en el abdomen como si lo haces en otra parte del cuerpo es indispensable que ayudes sus efectos con ejercicio cardiovascular. Ese que te hace sudar porque estás más de 40 minutos sin parar.

Los usos más comunes son:

Mesoterapia.
Culturismo
Dietas como complemento.
Fitness para mejorar el rendimiento.
Enfermedades que generan deficiencia de L Carnitina en el organismo como cardiacas, hepáticas, etc.
Mesoterapia con L Carnitina
l carnitina inyectableEs muy conocida y se utiliza como solución intradérmica para favorecer la eliminación de células que conforman el tejido graso localizado. Hay diferentes marcas como son Mesoestetic, Grascontrol, SkinClinic y su formato es en ampollas inyectables de L Carnitina. La forma de utilizarlas es realizando una infiltración superficial para mejorar el funcionamiento del organismo.

Las personas que tienen dificultad para reducir los “michelines” y “pliegues de piel” a pesar de hacer ejercicio y controlar la alimentación puede favorecerles. Eso sí, esto es un suplemento puntual, ocasional y siempre está recomendado consultar con un especialista. Todos los inyectables tienen una acción mucho más potente que un suplemento y los beneficios como reacciones son mayores. En mesoterapia es muy conocida y es utilizada junto con otros principios activos activan el metabolismo y movilizan el sistema para hacer desaparecer los cúmulos grasos de zonas difíciles de acceder.

A pesar de poder dar buenos resultados, también puede ocasionar algunos efectos indeseados que detallamos a continuación.

Efectos secundarios de l carnitina inyectable
Lo más normal es que notes un poco de calor en la zona donde te han pinchado. Pero esto es normal. Sudas en mayor proporción. En cambio los siguientes efectos pueden considerarse como indeseados:

Enrojecimiento de la piel.
Ardor.
Euforia.
Enquistamiento de la zona tratada.
En general no suelen aparecer ninguno de estos síntomas pero siempre que se trata con inyecciones existe la posibilidad de que se enquiste o que la sustancia no sea absorbida debidamente por el cuerpo humano. Además, como interactúa con la asimilación de las grasas es posible que notes cierta euforia o nerviosismo. Algunas personas la asimilan con mayor capacidad de hacer cosas y otras sienten ansiedad.
Por qué funciona L-Carnitina
l carnitina
Esta molécula es imprescindible para el cuerpo humano. Está presente de forma natural sin necesidad de añadirla con ampollas o cápsulas, aunque eso no significa que un aporte extra sea innecesario para ciertos fines.
 El funcionamiento de L-Carnitina es a partir del aminoácido lisina y la vitamina C.
      
Para que puedas conseguir energía tiene que producirse diferentes procesos químicos en las mitocondrias. Las grasas que ingerimos con los alimentos necesitan l carnitina para poder atravesar la membrana mitocondrial, acceder al interior de las células y ser procesadas para transformase en el combustible que utiliza el cuerpo humano.
                                      
Según los últimos estudios las personas que toman L-carnitina presentan en los músculos una mayor concentración de esta sustancia y esto produce un mejor aprovechamiento de los alimentos, las grasas y una mayor conservación del glucógeno muscular. Así que traducido, de manera muy simple, produce más energía, más y mejor rendimiento deportivo y que te canses menos
.Una vez que la l carnitina inyectable pasa al torrente sanguíneo, empieza el ciclo de aprovechamiento.

Ten en cuenta que cuando aumentas la cantidad de esta sustancia en el organismo la oxidación de la grasa se produce si hay una demanda superior de energía, es decir, que el cuerpo está preparado para quemar más grasa pero para hacerlo necesita una motivación. Y esta, inevitablemente tienen que ser mediante el ejercicio. Si ya lo haces genial, tal vez pueda ayudarte con tus propósitos y si no, es buen momento para empezar.



5 ampollas de 5 ml cada una
La bandeja $25.000
Zara Vergara

+56962157669

EXTRACTO DE ALCACHOFA

5 ampollas de 5 ml cada una, la bandeja 

$25.000




Produce un efecto tonificante lo que 

produce la eliminación de la "celulitis" o fib

roedema localizado. Actúa como diurético 

localizado, muy efectivo y potente contra la 

celulitis. Ideal para ser usado en 

tratamientos anticeluliticos junto al silicio 

orgánico y lcarnitina, también lo puedes 

combinar con  Mesostabyl para eliminar el 

incomodo pantalón de montar.

Actúa sobre el metabolismo de los lípidos a 

través de los mecanismos de oxido-

reducción de las coenzimas NAD y NADP a 

NADH2 y NADPH2 relacionada con el 

control de la lipólisis.


Acción Colerética; Aumenta el volumen de 

la bilis secretada.

Acción sobre la función antitóxica del 

hígado, esta función antitóxica ha sido 

puesta de manifiesto en la intoxicación 

barbitúrica, ayuda en diversas 

intoxicaciones agudas o crónicas.

En los animales sobrealimentados el 

Chophytol (compuesto activo) impide la fo

rmación del hígado graso. Acción sobre la 

función glicogénica del hígado. Esta acción 

se ejerce en el sentido de una estimulación 

particularmente útil en este síndrome de 

pequeña insuficiencia hepática, que no se 

ha encontrado en ningún otro terreno.

Acción sobre el riñón y el metabolismo de 

la urea; aumento de la diéresis y de la 

concentración en urea del riñón; 

estimulación de la urogénesis hepática.

Acción sobre el metabolismo del colesterol.

Las propiedades diuréticas y lipolíticas de la 

alcachofa, la convierten en un elemento 

natural ideal para la mesoterapia. Las 

inyecciones de alcachofas son inocuas y no 

ocasionan dolor ni efectos secundarios, la 

única contraindicación de este tratamiento 

es para aquellas personas que hayan 

pasado por una cirugía de la vesícula o 

colecistectomia, debido al alto nivel de 

grasa que se elimina y atraviesa la vesícula.



5 ampollas de 5 ml cada una, la bandeja 

$25.000

Envíos a todo Chile

Zara Vergara



+56962157669


Celulitis: nuestra peor enemiga



Cada día somos más vulnerables a las condiciones adversas que nos exige la vida agitada a que estamos sometidos; y esto se va haciendo presente en ciertas partes de nuestro cuerpo que se ven resentidas como muslos, caderas, rodillas, abdomen entre otros.Justamente es en estas zonas donde se instala la enemiga n°1 de las mujeres:
 la celulitis

La mayoría de las mujeres que trabajan largas horas del día sentadas, padecen estos problemas corporales, con el agravante de no tener tiempo para ellas, ya que la mayoría cumple con el rol de mujer, mamá, novia, etc; lo cual se traduce en que la calidad de vida se ve muy limitada para realizar aquellas actividades en beneficio de ellas:
  
  • Ejercicios físicos
  •  Buena dieta
  •  Caminar
 ¿Qué es la celulitis?

Se trata de un desorden funcional y estético, que afecta principalmente a la mujer. Se manifiesta por la acumulación de líquidos y grasas en algunas zonas del cuerpo. Esta acumulación se produce en el tejido celular subcutáneo (grasa) que se encuentra inmediatamente por debajo de la piel, y compromete la circulación de esa zona, incluyendo la piel que está por encima.
Este concepto excede al hecho del simple cúmulo de grasa, en una región determinada (por ello no responde a la dieta), y habla de una alteración de la estructura del tejido celular subcutáneo, el tejido adiposo y de la circulación vecina.

Así, la afección consiste en la formación de un tejido patológico de consistencia similar a la gelatina, conformado por grasa, agua y residuos de estructura que queda atrapada bajo la piel. Es por ello, que aún con las dietas más severas, este tejido no reaccionará como el resto de las grasas, que se eliminan.


 ¿Cuál es el origen y los factores relacionados?

La celulitis afecta en forma altamente predominante a las mujeres por estar íntimamente relacionada con los importantes cambios hormonales que experimenta a través de su vida. Los factores que la generan son múltiples:


Hereditaria: ya desde la adolescencia comienzan a mostrar un trastorno similar a la silueta de la madre.

Embarazo: produce un agravamiento de la celulitis.

Aumento de peso: complica aún más este cuadro.

Alteraciones en las funciones tiroidea, hepática e intestinal.

Malos hábitos: alimenticios, tabaco, café, algunos medicamentos y hábito sedentario.


 ¿Dónde se localiza?

El proceso celulítico puede ser corporalmente generalizado o, lo que es mucho más frecuente ubicarse en zonas determinadas.
Los casos generalizados son patrimonio casi exclusivo de mujeres que padecen de obesidad. El trastorno marcado por el binomio obesidad-celulitis, se localiza desde su inicio (pubertad) en los miembros inferiores, acompañado de importantes alteraciones circulatorias.

En general en la segunda década de la vida y muchas veces consecutivo al embarazo, se producen aumentos bruscos de peso que progresivamente llevan a una afectación generalizada que recrudece en la menopausia y complica otros sistemas, tales como el osteoarticular y el cardiovascular.

La celulitis localizada, por su parte, es la forma más frecuente y las zonas preferenciales de ubicación corresponden a abdomen, muslos(sectores superior, interno y posterior), nalgas, rodillas (cara interna), tobillos, espalda (parte inferior y superior) y algunas otras regiones.

para combatir la celulitis lo mejor seria el extracto de alcachofa, lcarnitina, silicio orgánico.........
ideal seria todas estas sustancias juntas, pero por separado también veras efectos y diferencias




Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading