jueves, 19 de junio de 2014

 

D M A E 3 % - Inyectable

5 ampollas de 5ml cada una, la bandeja $35.000

el mejor tonificador del mundo

 
Produce un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad y firmeza de la piel
 
DMAE Dimetilamino etanol
Es un estabilizador de la membrana de la célula, a la que protege de los daños causados por los radicales libres, ayudando a eliminar las toxinas y a conservar los nutrientes valiosos. Produce un efecto reafirmante mejorando la contractilidad y firmeza de la piel.
 
D.M.A.E 3 % - Inyectable5 ampollas de 5ml
 
Sus siglas solo sintetizan la complejidad de su nombre:
 
El dimetilaminoetanol mejor conocida como D.M.A.E.
 
Es la nueva sustancia química que esta dando la batalla más efectiva contra
 
el envejecimiento de la piel. Es un producto que actúa como estabilizador y
 
antioxidante de la membrana plasmática celular. A la que protege de los daños
 
causados por los radicales libres conservando los valiosos nutrientes del rostro.
 
Comienza a formar parte de la rutina de rejuvenecimiento facial. Se trata del
 
D.M.A.E (dimetilaminoetanol) precursor del neurotransmisor acetilcolina. Tiene
 
una excelente acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo. El cual
 
incrementa el tono muscular del rostro en especial cuello y parpados. se han
 
desarrollado otras formas de presentación del producto, además de las cremas,
 
para mejorar los resultados obtenidos por estas, como lo es la aplicación vía
 
intradérmica el D.M.A.E intradérmico fue lanzado como complemento del efecto
 
logrado por la toxina botulínica ahora aplicado en la segunda capa de la piel o
 
intradérmico y en aquellos sitios donde la toxina botulínica no puede ser
 
aplicada. Se consigue un efecto tensor total de la cara y cuello que con el paso
 
de los años se va perdiendo por factores como la gravedad, perdida de la grasa
 
facial (bien por reducción de peso o por la edad).
 
Previa valoración del tono de la piel esta puede ser utilizada sola o
 
combinada con nutrientes a base de vitaminas como silicio orgánico (vea en nuestros otros anuncios), acido hialurónico, vitamina C, acido alfalipóico, ADN, colágeno y minerales. Así mismo puede ser aplicada en conjunto con la toxina botulínica en el tercio superior del rostro y obtener un efecto lifting global de cuello y rostro. También puede ser utilizado en flacidez corporal entre piernas y glúteos.
 
INDICACIONES:
 
indicado en tratamiento de flacidez cutánea facial y corporal.
 
MECANISMO DE ACCION:
 
Proporciona un rostro mas firme. Como levantamiento de parpados, reducción de ojeras, flacidez del alrededor de la mandíbula y cuello, disminuye y realza las líneas de expresiones. También proporciona mejor firmeza en la piel del cuerpo general (Levantamiento de Glùteos).
 
CONTRAINDICACIONES:
 
mujeres en fase de gestación (embarazadas).
 
Ya puedes obtener el mejor tratamiento Anti Flacidez del mundo a un costo bajisimo!!
 Que estàs esperando ?? Ponte en contacto y aprovecha esta increible oportunidad.

bacardiupi@gmail.com

zara Vergara

+56962157669
 

TRIAC INYECTABLE 5 AMPOLLAS DE 5 ML C/U

TRIACANA INYECTABLE
EN LA BATALLA CONTRA LA GRASA
TRIAC IYECTABLE
5 AMPOLLAS 
5 AMPOLLAS DE 5 ML C/U  
SOLO PARA ENTENDIDOS EL FAMOSO Y EFICAZ QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADO INYECTABLE TRIAC.
LOS QUE LO HAN USADO SABEN SU EFECTIVIDAD Y LOS QUE LO HAN ESCUCHADO CONOCEN LOS RESULTADOS QUE PUEDEN TENER
TRIAC ORIGINAL EN AMPOLLAS
SI ERES DE LOS QUE A UTILIZADO QUEMADORES, PERO AUN LES QUEDA ALGUNA ZONA REBELDE POR LIPOTROFIA ESTA ES LA SOLUCION SUELTA Y DISUELVE ESA GRASA ATROFIADA Y DEJA QUE ASI EL CUERPO LA METABOLICE.
PRESENTACIÓN:
BLISTER CONTENEDOR DE PLASTICO DURO CON 5 AMPOLLAS DE 5ML C/U, SE APLICA 1 POR SEMANA EN LA ZONA A BAJAR, MÁXIMO 2 APLICACIONES SEMANALES.
SE UTILIZA POR 5 SEMANAS Y SE DESCANSAN 5 ANTES DE VOLVER A USARLO, MINIMO 21 DIAS.


QUEMA LA GRASA LOCALIZADA APLICANDOLO DIRECTO EN LA ZONA A REDUCIR
-TONIFICA EFICAZMENTE
-ELIMINA CELULITIS Y LIPOTROFIA REBELDE DE METABOLIZAR


5 AMPOLAS DE TRIAC 5ML CADA UNA A SOLO
 
Zara Vergara
 +56962157669
bacardiupi@gmail.com
 
Triac inyectable quemador de grasa localizado elimina celulitis y lipotrofia difícil de metabolizar

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

ROXYLEAN 60

Cápsulas termogenetico súper concentrado

ROXYLEAN
Descripción:
Roxylean ECA es una copia casi exacta del modelode ECA. Este nuevo suplemento proporciona energía extrema al cuerpo,estimulando una quema de grasa extrema. Se trata de una sinergia máxima de loscatalizadores y la activación sanguínea que hacen de Roxylean ECA la diferenciade muchos productos para perder peso disponibles en las tiendas de hoy.Roxylean ECA está compuesto por una matriz de propiedades de una calidad de 1ªclase, los estimulantes SNC. Las siglas SNC significan Sistema NerviosoCentral, que en Roxylean ECA es la cafeína y actúa mediante el apoyo de laaceleración de los procesos físicos y mentales.
 
La cafeína tiene tres compuestos distinguidoscafeína, teofilina y teobromina, que se encuentra en el guaraná, la nuez decola, el café, el té, el cacao, la yerba mate y otras plantas. Estos compuestostienen diferentes efectos bioquímicos, y están presentes en diferentesproporciones en las fuentes de plantas. La cafeína es uno de los estimulantesmás populares en el mundo. Es un poderoso estimulante del Sistema NerviosoCentral. Es perfecto para energizar su cuerpo para unos entrenamientos de granalcance. La cafeína es muy similar a la efedra, actúa para incrementar la agudezamental y neurológica y dar el aumento que usted necesita para maximizar suentrenamiento. No es sólo un estimulante, sino que esta poderosa sustanciallega profundamente a la célula muscular para proporcionarle energía duradera yretrasar la aparición de la fatiga muscular.
RoxyLean ECA™ es un fenómeno de pérdida de pesomoderna. RoxyLean es una relación exacta de los ingredientes que pueden ayudara mantener la experiencia de larga duración, sin alteraciones de la pérdida depeso. Un torrente absoluto en el cuerpo de fuerte, rápida, y duradera energía yla regulación del apetito.
Además, cada servicio de una sola cápsula deRoxyLean proporciona enfoque y claridad de láser fundamental para obtener elmáximo rendimiento.
NO EXISTE NADA COMO RoxyLean!
Uso recomendado:

Comience tomando un servicio de 1 cápsula por lamañana con el estómago vacío. Si es necesario, tome un servicio adicional de 1cápsula seis horas más tarde con el estómago vacío. No exceder más de 2cápsulas por día hasta que se haya evaluado su tolerancia a este producto.Debido a la fuerza extrema de este producto no exceda más de 3 cápsulas en unperíodo de 24 horas.
 
 
Zara Vergara
 
+56962157669
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
       
         

         

        CLEMBUTEROL 0.08 MG LAB FM

        Qué es el clenbuterol?
        El clenbuterol es un agonista de losreceptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo,su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis. Por ejemplo, en EstadosUnidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimuladordel sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.
        Dosis y forma de uso
        El clenbuterol viene normalmente en pastillasde 20 µg, pero también hay versiones en jarabe y en suspensión inyectable. Elclenbuterol inyectable se usa para el engorde artificial del ganado, ya que losanimales a los que va destinado tienen un gran número de receptores beta-2 en losmúsculos, al contrario que en los humanos, en que este número es muy pequeño.Este tipo de clenbuterol genera controversia. Hay expertos que aseguran quefunciona y que funciona extraordinariamente bien. Otros aseguran que funcionade forma muy débil, ya que según ellos el clenbuterol  necesita dos pasos por el hígado para actuary si usamos la forma inyectada solo se produce un paso.
        La dosis para conseguir efectos es muyvariable y este es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal. Hay mujeresde 50kg que toleran 30 pastillas al día y culturistas de 140kg de músculo quetoleran una o ninguna. Debido a esto hay que empezar a usarlo de formapiramidal: empezar el primer día con una pastilla, el segundo con dos, eltercero con tres… y así hasta que aparezcan efectos secundarios insoportables.Más adelante hablaremos de estos efectos secundarios
        A pesar de que tiene una vida de 35 horas noes necesario que ajustemos la dosis para que no se produzca sobre-dosificación,ya que a partir de las 22 horas sigue estando presente en el organismo pero noes tan activo metabólicamente.
        Sin embargo, estos metabolitos siguen teniendoafinidad con los receptores beta-2, haciendo que se regule a la baja. Eso explicapor qué no funciona la vieja creencia de usar el clenbuterol 2 días sí y 2 díasno.
        El clenbuterol tiene su actividad máximadurante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hastala semana 6. Este hecho se puede percibir. El clenbuterol actúa aumentando elmetabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media,cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.
        La mejor forma de usarlo, por lo tanto, es dossemanas sí, dos semanas no (2 weeks on, 2 weeks off), pudiendo usar en las dossemanas de descanso efedrina y/o yohimbina. La efedrina también actúa sobre losreceptores beta-2, pero no regula a la baja su actividad tanto como elclenbuterol.
        Efectos secundarios del clenbuterol Son lossiguientes:
        • Palpitaciones.
        • Incremento de la presión sanguínea.
        • Aumento de la sudoración.
        • Dolor de cabeza.
        • Náuseas.
        • Nerviosismo.
        • Inquietud.
        • Temblores.
        • Vómitos.
        • Dolor de pecho.
        • Boca seca.
        • Calambres musculares.
        • Regulación a la baja de los niveles de T3corporales.
        Los que se presentan de forma más fuerte y mása menudo son: dolor de cabeza, nerviosismo y temblores.
        La bajada de los niveles de T3 se puede evitaren gran medida tomando entre 4 y 6 gramos diarios de taurina. Esto es debido aque el clenbuterol disminuye los niveles hepáticos de taurina y esta esnecesaria para convertir el T4 (forma inactiva de las hormonas tiroideas) en T3(forma activa).
        Los calambres se pueden evitar tomando muchaagua al cabo del día y consumiendo algún alimento con sales minerales (plátanos,naranjas…)
        Usos más frecuentes del clenbuterol
        El principal y más conocido por todos es el dequemar grasa. Disminuye los depósitos adiposos, da una mayor dureza muscular ysaca a relucir las venas. También pude combinarse con T3 para contrarrestar labajada de los niveles en plasma de esta sustancia. Sin embargo, hay que tenerprecauciones al usar T3, que dejaremos para otro artículo.
        Otra forma de uso es como alternativa al usode esteroides anabólicos, para conseguir más plenitud y dureza en usuarios libresde esteroides.
        También puede emplearse para aprovechar susventajas de estimulación sobre el sistema nervioso central, sin embargo la ECAse comporta mejor en este aspecto, gracias a su vida media más corta.
        Se puede emplear para la recuperaciónpost-ciclo. Cuando acabamos un ciclo de esteroides, los niveles de testosteronaendógena son bajos y los niveles de cortisol y estrógenos son muy altos, debidoa esto hay mucha predisposición a ganar grasa, usando clenbuterol podemosevitar parte del problema. Además ayuda a mantener la fuerza y la intensidad deentrenamiento durante esos periodos tan críticos para nuestra musculatura.
        Y como no, también se puede usar durante unciclo de esteroides, para que nuestro porcentaje de grasa no aumente tantocuando comemos grandes cantidades de comida.
        Precauciones sobre el clenbuterol
        Durante su uso deberíamos evitar tomar ECA,yohimbina u otro tipo de estimulantes del sistema nervioso, una pequeña dosisde cafeína diaria de 300 mg es tolerable.
        Entre los efectos secundarios del Clenbuterolse encuentran: dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo,insomnio, sudores, aumento del apetito, náuseas, palpitaciones, hipertensión yposible hipertrofia cardiaca.

        Teniendo en cuenta los mencionados efectossecundarios, es evidente que cualquier persona con problemas cardiacos y/ohipertensión no debería utilizar un estimulante como Clenbuterol; aquellaspersonas que ya estén utilizando compuestos similares en el tratamiento deproblemas médicos deberían actuar con cautela.
        Nombres comerciales del Clenbuterol
        Para uso humano los más conocidos son:Clenbuterol, Clenbunal, Clenbuxol, Spiropent, Ventolase, Novegam, Oxibron,BronqC, Mocosolvon Compositum, Broncodil, Broncoterol, Cesbron, Clenasma, Clenbuter,Contrasmina, Contraspasmin,Oxyflux, Prontovent, Monores, entre otros.
        De uso veterinario: Ventipulmin, Air-Bron,Respire, Clenpulmin

        Advertencia
        Losartículos relacionados con el uso de cualquier fármaco, compuesto o medicamento, de uso legal o no, y orientados a la mejora del rendimiento físico deben entenderse únicamente como fuentes de información, en ningún caso pretenden promover el uso de estas sustancias. La información contenida en este artículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión de tales productos. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo asesoramiento

        Clembuterol 0.08 mg laboratorio fm $30.000

        Zara Vergara
        bacardiupi@gmail.com
        +56962157669

         

        TRIACANA SIDUS

         

         
        TRIACANA SIDUS 100CMP $25.000

        La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características. Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Muy a menudo triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides. Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del vorazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso

        Triacana sidus 100 cmp $25.000

        Zara Vergara

        bacardiupi@gmail.com

        +56962157669 
         

         

        EXCELENTE, LO MEJOR PARA LA CELULITIS!!!!!

        5 AMPOLLAS DE 5 ML CADA UNA, LA BANDEJA $25.000
         
        Extracto de Alcachofa  
        Con todos sus beneficios, la alcachofa se ha convertido en un gran aliado natural de la estética. La mesoterapia hace uso de esta mágica hierba que sólo parece ofrecer puras ventajas. 
         
        Alcachofa
         
        Los productos naturales siguen ganando terreno en todos los aspectos. En cuestiones de estética, tampoco se quedan atrás. Originaria de Islas Canarias y Egipto, la alcachofa es un vegetal, cuyas cualidades medicinales son muy numerosas. En la actualidad, se destaca por sus propiedades diuréticas y reductoras de grasa. 
         
        La mesoterapia utiliza el extracto natural de este vegetal para reducir los niveles de grasa en zonas localizadas. Se aplican inyecciones a nivel del mesodermo y se busca obtener mejorías estéticas usando diversos compuestos y oligoelementos como la cafeína, el silicio orgánico, la L-carnitina y la alcachofa, explica Liná Giraldi Goico, doctora de Estética Imla y experta en mesoterapia. 
         
        Las propiedades diuréticas y lipolíticas de la alcachofa, la convierten en un elemento natural ideal para la mesoterapia. Las inyecciones de alcachofas son inocuas y no ocasionan dolor ni efectos secundarios, la única contraindicación de este tratamiento es para aquellas personas que hayan pasado por una cirugía de la vesícula o colecicectomia, debido al alto nivel de grasa que se elimina y atraviesa la vesícula.
         
        La mesoterapia de alcachofas se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo donde exista acumulación de grasa no deseada. Las áreas en las que se emplea más frecuentemente son el abdomen, la entrepierna, los brazos y la espalda. Es importante aclarar que este método de reducción funciona eficientemente en áreas localizadas, por eso los mejores resultados se obtendrán en personas que no estén en sobrepeso y que busquen eliminar el exceso de grasa en ciertos puntos (como el abdomen y la entrepierna), donde es prácticamente imposible eliminarla totalmente. En casos de sobrepeso debe hacerse otro procedimiento para obtener mejores resultados, explica Liná Giraldi. Sin embargo, la terapia se presenta también como un buen complemento para personas que estén bajo programas o regímenes de dieta y ejercicios, con el objetivo de reducir medidas y bajar de peso.
         
        La duración del tratamiento y de sus resultados siempre dependerá del estado físico del paciente, así como de su nutrición y estilo de vida. 
         
        Mesoterapia
        Consiste en la penetración de fármacos a través de la piel y la forma más utilizada es por medio de múltiples inyecciones intradérmicas o subcutáneas a dosis pequeñas, aplicadas en la zona mas cercana a tratar. Etimológicamente, la palabra mesoterapia significa terapia del mesodermo.
         
        Cualidades medicinales
         
        Maravilloso diurético
        Contribuye a la cura del acné
        Quemador de grasa natural
        Antianémico
        Estimula el transporte y secreción de bilis, lo que protege el hígado
        Depurativo de la sangre
        Estimula la eliminación de la orina
        Ayuda a bajar la fiebre y el azúcar 
        de la sangre
        Detiene la diarrea
        Reducción de colesterol 
         
        5 ampollas de 5 ml cada una, la bandeja $25.000
         
         Zara Vergara
        +56962157669
         
         

         

        LIPODILUCION MESOSTABYL FOSFATIDILCOLINA 5 AMP DE 5 ML CADA UNA

         
        Lipodilución Mesostabyl Fosfatidilcolina
         
        Es lo último en tratamientos corporales. Unas pocas sesionesson suficientes para reducir el abdomen, eliminar los antiestéticos flotadoresy deshacerse del odioso pantalón de montar.
         
        El tratamiento completo consiste en una serie de sesionesdurante las que se aplican inyecciones de mesostabyl fosfatidilcolina, unextracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural demembranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya queel organismo no la reconoce como extraña.
         
        Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolinamesostabyl son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidadlocalizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve, y es convenientecomplementar el tratamiento con dieta y actividad fisica.
        Está indicada con excelentes resultados clínicos en laremodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que selocaliza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica (el“pantalón de montar”), cintura, caderas, la zona bajo los glúteos.
         
        La técnica de aplicación es la infiltración subcutáneamediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa. Al penetraren el tejido adiposo, el mesostabyl  fosfatidilcolina interactúa en la membranacelular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción deltejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se vuelve más soluble. Estopermite que luego, el mismo organismo la absorba y la elimine en forma naturalen pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de laorina.
         
        En cuanto a la superficie a tratar, depende de la sesión yla persona. Las sesiones se indican cada quince días, y lo recomendable estomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con un periodo de descanso de dossemanas entre cada una. Pero cuando la inflamación es muy leve el intervalopuede reducirse a una sola.
        Estas sesiones pueden ser acompañadas en forma inmediata dedrenaje linfático manual para “reacomodar” el tejido tratado y complementadascon sesiones de ultrasonido que permiten la penetración de de geles reductoresy lipolíticos (que "licúan" y destruyen las grasas).
        Las aplicaciones no duelen. Minutos después de laaplicación, la zona se inflama, producto de la lipodilución. Esta inflamacióndura 48 a 72 horas y luego mejora. Por eso ya desde la primera sesión lapaciente debe traer una faja o calza ajustada para utilizar luego de laaplicación y durante dos o tres días más para disminuir al mínimo lainflamación o edema.
        Es raro que salgan hematomas, pero es conveniente evitar laexposición al sol si aparece alguno. Si la región se inflama, hasta que ceda nohay que practicar ejercicio físico y tratar la zona de aplicación con algo dehielo si hace falta (solo en casos extremos)
        Como la grasa se elimina por la orina, el propio pacientepuede hacer mucho para obtener una mejor respuesta al tratamiento, comorealizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el díay en los días siguientes al tratamiento.
         
        Es importante resaltar que el tratamiento aislado con mesostabylfosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contornocorporal. En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos el mesostabyl fosfatidilcolinasólo como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta yactividad física.
         Lascontraindicaciones absolutas para el tratamiento con mesostabyl fosfatidilcolinason: niños, embarazadas, lactantes, diabéticos con microangiopatía y celiacos.

        Copyright © 2010 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - Todoslos derechos reservados

        zara Vergara
        bacardiupi@gmail.com
        +56962157669
         

        Síguenos

        visitas Google

        Posts Populares

        , , , , ,
        Metal Set - Loading